Acertar con un regalo no es fácil. En un mundo en el que todos lo tenemos todo, sorprender a nuestros queridos con algo especial nos cuesta cada vez más. Si quieres tener éxito con tus próximos obsequios, haz que sean realmente únicos. Haz regalos personalizados y no fallarás.

stamps_moda_ecologica_regalos-personalziados_1

Regalar algo es muy sencillo. Cada día encontramos miles de sugerencias: ideas para regalos de Navidad, Reyes, cumpleaños, San Valentín, bodas, aniversarios, jubilaciones, Día del Padre, Día de la Madre y otras muchas ocasiones. Por todos lados abundan ofertas de regalos baratos, exclusivos, prácticos, curiosos, útiles… experiencias regalo, cajas regalo etc.

Hay literalmente de todo y para todos los bolsillos. Pero regalar algo no es lo mismo que hacer un buen regalo.

La dificultad de acertar

Dar y recibir regalos tiene un valor simbólico muy importante, hoy como antaño y en todas las culturas. Pero acertar con nuestros donativos no es tan fácil como se cree.

No se trata de cuánto te gastes, sino de cuánto de verdad consigas elegir algo que esté efectivamente adaptado a la personalidad de quién va a recibir tu regalo. En este sentido, siempre y cuando esté acertado, hasta el regalo más barato puede ser el mejor regalo.

Quizás hayas sido tú mismo alguna vez el destinatario de un regalo que te sorprendió para mal, porque no tenía nada que ver con tus gustos o tus intereses: algo que nunca te habrías comprado por ti mismo. Por si te sirve de consuelo, que sepas que no eres el único.

Según un estudio sobre el intercambio de regalos, realizado por la psicóloga Karen Pine, solo una de cada 10 personas admite que le gustó el regalo que recibió en las pasadas navidades.

Además, el 77% de las mujeres y el 69% de los hombres prefieren mentir sobre si les ha gustado o no el regalo que recibió. Uno de cada dos entrevistados estaría dispuesto a regalar a otra persona el último regalo que recibió y el 40% cree que sería mejor devolverlo.

Como demuestra el estudio de Pine, casi siempre el recibir un regalo que no nos gusta nos lleva a disimular sorpresa, gratitud o incluso asombro antes que admitir la verdad; para quedar bien o simplemente para no generar un sentimiento de frustración en el que nos lo hizo.

Por otro lado, el miedo a entregar a nuestros amigos, familiares o conocidos un paquete cuyo contenido pueda resultar finalmente una decepción es a menudo una causa de ansiedad

¿Es posible eliminar la necesidad de disimular? ¿Cómo podemos evitar la ansiedad de rendimiento que conlleva entregar un regalo? La respuesta es muy sencilla: con un regalo personalizado.

Un regalo personalizado es el mejor regalo

Dicen que el regalo perfecto no existe. Y es cierto. De hecho, siempre hay una dosis de intuición subjetiva, de atrevimiento y de incertidumbre en la elección de un regalo (y precisamente eso es lo bonito).

Cada persona es un mundo diferente. Cada uno tiene sus propios intereses, su sensibilidad y su manera de ser. Al fin y al cabo, acertar es todo un reto.

Pero también es verdad que existe una manera muy fácil para hacer que la intuición, el atrevimiento y la incertidumbre sean finalmente la causa de una grata sorpresa. O, dicho de otra forma, para hacer que no fallemos con nuestro regalo. Y es regalar algo que se ajuste de verdad al estilo de tu pareja, tu hijo, tu hermana, tu tía, tu abuelo, tu compañero de trabajo o tu mejor amiga. 

Cualquier día es un buen día para acordarse de alguien. Siempre hay algo especial que festejar con los seres que quieres… aquel momento único o aquella fecha especial.

Y para que tu celebración sea un éxito rotundo nada mejor que un regalo personalizado. Algo único y realmente a la medida. 

Relojes STAMPS: decenas de ideas para regalos originales y personalizados

Si buscas inspiración para tu próximo regalo personalizado, nada mejor que bucear en la tienda online de STAMPS.

La oferta de relojes para mujer, para hombre y unisex de esta marca alemana de moda ecológica y sostenible es realmente extraordinaria, con decenas de posibles soluciones diferentes.

Gracias a las características exclusivas de los productos que forman parte del universo STAMPS, puedes ensamblar tu propio reloj combinando libremente las decenas de cajas de reloj, monturas y correas o pulseras disponibles en el catálogo.

Los relojes personalizables de STAMPS se pueden adaptar perfectamente al gusto personal de quién va a recibir tu regalo. Todos los estilos están admitidos y tienen la misma posibilidad de expresarse: sobrio, minimalista, transgresor, colorista, elegante, atrevido, conservador….

Solo tienes que explorar las colecciones disponibles, dejándote llevar por la intuición o el estado de ánimo del momento. La elección está totalmente en tu mano. Y el resultado solo depende de ti.

Con los relojes STAMPS hacer regalos personalizados nunca ha sido tan fácil

Se trata de accesorios de moda ecológica a tu medida, cuya configuración puedes transformar tantas veces como tú quieras. Los diseños, los colores y los temas variados de los relojes, de las correas y de las molduras se actualizan a cada temporada con el lanzamiento de nuevas colecciones. 

De esta manera, puedes ir actualizando tu reloj al infinito, tan solo sustituyendo o intercambiando los componentes, en cuestión de pocos segundos. Así que ya sabes: acertar con tu regalo ya no es un problema. 

¿Quieres hacer regalos personalizados? ¿Quieres encontrar regalos originales que sean también ecológicos, sostenibles, respetuosos de la naturaleza y del medioambiente? STAMPS es la solución para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.