Bolsos, joyas y accesorios personalizados

El universo creativo y socialmente comprometido de STAMPS  abarca también los bolsos, joyas y accesorios personalizados para mujer, para hombre y unisex. 

Aunque STAMPS empezó fabricando relojes absolutamente únicos y personalizables, los únicos en el mundo con forma de sello, ahora hemos dado el salto a otros productos y accesorios.  

Nuestra marca representa una comunidad cada vez más numerosa de individuos inconformistas que viven la vida de manera diferente. Gente con ideas propias, respetuosa con el medio ambiente y de mente abierta, sin miedo a abrazar una variedad de estilos tan diversa como lo son las personas.

Gente deseosa de reflejar lo que siente a través de los accesorios que lleva, ya sea para expresar su personalidad profunda, aderezar con un toque de alegría su rutina o simplemente enfrentarse a un día de lluvia y frío con el corazón contento. Porque te lo mereces. No te niegues la posibilidad de ser único

Bolsos, joyas y accesorios personalizados: pulseras, llaveros, pendientes y anillos

Una variedad de modelos y estilos que podrás combinar según tus preferencias estéticas, a tu gusto. Siempre a tu manera porque esa es la única manera que vale, la que va a salir bien.  

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_2

Nuestros accesorios son productos 100% europeos de alta calidad

Están fabricados en Europa con materiales seleccionados directamente por nosotros y a través de procesos respetuosos con el medio ambiente y las condiciones laborales.

Nuestras piezas de joyería  están hechas en Italia y ensambladas a mano.

Con sus diferentes colores y formas, te ofrecen una oportunidad especial de expresar quién eres. Pero… ¿y quién eres? Solo tú vas a responder. 

Nos encanta que puedas distinguirte a través de nuestros accesorios. Al mismo tiempo nos importa la sostenibilidad ambiental. Creemos que los recursos naturales no son infinitos y nos esforzamos cada día para limitar el uso de sustancias contaminantes. 

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_3
relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_4

Nuestros bolsos urbanos para hombre y mujer son ecológicos y veganos

Nuestra colección de bolsos Urbanbag  está realizada enteramente en STAMPSTexx®, un material vegano sustitutivo del cuero que utilizamos también para fabricar las correas ecológicas de relojes para hombre y para mujer de nuestra línea Green-Line

El STAMPSTexx® es una invención nuestra, por lo que tenemos una patente exclusiva. Se obtiene de la celulosa de madera de árboles especiales que crecen en bosques renovables validados por el Forest Stewardship Council (FSC), una organización no gubernamental alemana que certifica el consumo sostenible de madera, papel y otros materiales de origen forestal. 

Una vez impregnada con látex, la celulosa se convierte en un material muy firme, con la máxima capacidad de resistencia al agua y con la misma robustez que tiene la piel que habitualmente se utiliza para fabricar bolsos, correas y otros accesorios. 

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_5

En este sentido, Urbanbag es una colección 100% vegana. Los bolsos de esta línea están disponibles en diferentes modelos y tamaños. Puedes elegir entre formatos pequeños y grandes, ya sea para ir a la oficina o para ir de paseo, para el fin de semana o para cualquier otro día normal. Con los bolsos Urbanbag de STAMPS  estarás listo para cualquier ocasión.

Nuestros accesorios, llaveros, anillos y pendientes tienen un diseño único.

Queremos estar contigo en cada detalle, formar parte de tu vida y regalarte esa nota emocional que necesitas para hablar de ti a los demás. Parecen accesorios pero son esenciales. Y queremos que seas tú quien los elija, module y seleccione. En definitiva, que construyas tu propia línea estética partiendo de nuestras piezas de diseño de alta calidad, como nuestra colección de pendientes STAMPS.

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_6

No importa si eres elegante, irreverente o perfeccionista. Da igual si te llaman moderno o vintage. Todo eso son etiquetas que se quedan anticuadas en el momento mismo en que alguien te juzga. En STAMPS no nos interesa cómo te han encasillado porque sabemos que tú no eres así. ¡Nos da igual todo eso!

Tu estilo es tu estilo: único y especial. Nosotros lo sabemos bien. Por eso dejamos que seas tú el que elija libremente las creaciones que mejor se adapten a tu personalidad y a tu estado de ánimo. Exprésate a través de nuestras colecciones y cuéntale a todo el mundo quién eres, cómo eres y lo que sientes. 

¡Sé tú mismo!  Únete a la comunidad de STAMPS.