Nueva temporada, nuevas ideas. Si buscas las mejores tendencias de 2022 en materia de relojes ecológicos, estás en el sitio adecuado. Con la llegada de la estación más alegre y colorida del año ya están aquí los nuevos modelos de STAMPS, la marca de moda sostenible famosa por su relojes especiales para hombre y para mujer con forma de sello

La colección STAMPS Primavera 2022 te va a sorprender con sus nuevos motivos, materiales y colores. Una vez más (y cada vez más) esta marca alemana apuesta por productos de calidad, precios asequibles y un estilo de vida sostenible respetuoso con el medio ambiente y la diversidad.

A continuación te presentamos algunos de los modelos de relojes STAMPS más destacados de la nueva temporada 2022.

relojes-stamps-coleccion-pimavera-2022-1

Countryside: la vuelta al campo

La vida de campo, la sostenibilidad, la autosuficiencia energética y el bienestar de los animales son temas cada vez más importantes. Las ciudades se hacen cada vez más grandes y caóticas. Por eso cada vez más personas tienen la urgencia de un contacto directo con la naturaleza y se sienten atraídas por la vuelta al campo. Esta nueva tendencia está perfectamente representada en la serie Countryside de STAMPS, inspirada en los colores de la primavera y la belleza de las formas naturales.

Wild Duck

El motivo Wild Duck de la serie Countryside evoca la armonía de la vida en el campo, simbolizada por un pato salvaje volando libremente sobre un fondo de color azul claro.

relojes-stamps-wild-duck-coleccion-pimavera-2022

 Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

Como puedes ver en la foto siguiente, el reloj Wild Duck se combina perfectamente con las pulseras ecológicas Belta Tetra de la colección Green Line de STAMPS.

Fabricados en Italia, estos accesorios de moda sostenible  están hechos con un 75% de cartones Tetra Pak reciclados. Se trata de un material 100% vegano, extremadamente ligero pero a la vez muy resistente. 

relojes-stamps-wild-duck-coleccion-pimavera-2022-1

Little Pleasure: los pequeños placeres de la vida

Volver a descubrir los pequeños placeres de la vida. Disfrutar de aquellos detalles que realmente nos hacen sentir bien. Abogar por la pausa, el silencio y la sostenibilidad en un mundo que va cada vez más rápido y donde el ruido está cada vez más presente. En resumen: parar un momento, sonreir y disfrutar de cada momento como si fuera el más importante.

Es esta una de las tendencias más destacadas de este 2022. Y así lo refleja la serie Little Pleasure de la nueva colección Primavera de STAMPS, que nos anima a saborear la dulzura de pequeños snacks, sean estos de chocolate, fruta o regaliz. 

Chocolate

El modelo Chocolate de la serie Little Pleasure está diseñado para endulzar tu vida cotidiana. Las agujas del reloj de diferentes colores (plata y rosa) se apoyan sobre una pequeña torre de varios tipos de chocolate. 

relojes-stamps-chocolate-coleccion-pimavera-2022

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

En la foto siguiente el reloj Chocolate se combina con una pulsera ecológica Belta Tetra (fabricada con cartones Tetra Pak reciclados) de color bermejo. 

relojes-stamps-chocolate-coleccion-pimavera-2022-1

Asia: el exotismo del continente que encanta

El continente asiatico es famoso por su gran riqueza de elementos naturales. Su complejos ecosistemas, su flora exuberante y su fauna salvaje hacen de él un destino exotico privilegiado de viajeros y artistas que siempre se han inspirado en sus atmósferas misteriosas.

Los nuevos motivos de la serie Asia de la colección Primavera 2022 de STAMPS renuevan esta tradición antigua, llevando a tu muñeca un toque oriental que marca una tendencia para este año.

Viper

El motivo Viper muestra una serpiente negra en primer plano y destaca entre los otros modelos de la serie por la presencia de un intenso toque de color naranja sobre fondo blanco. 

relojes-stamps-viper-coleccion-pimavera-2022

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

El reloj Viper se combina perfectamente con pulseras blancas y negras. Especialmente recomendables son las de la serie ecológica Belta Tetra así como las correas de la serie STAMPStexx realizadas con fibra de celulosa de madera procedente de bosques escandinavos renovables. 

relojes-stamps-viper-coleccion-pimavera-2022-1

Diamond: objetos especiales para las ocasiones más importantes

Los relojes de la serie Diamond están decorados con diamantes de imitación Swarovski cuyo tamaño y color varían según el modelo. Estas piezas forman parte de una colección especial que STAMPS actualiza a cada temporada con nuevos motivos, colores y diseños de tendencia.

Diamond Illusion

Diamond Illusion es uno de los últimos motivos de la serie Diamond. Lleva cristales de vidrio y es ideal para acompañarte en las ocasiones más especiales.

relojes-stamps-diamond-illusion-coleccion-pimavera-2022

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

relojes-stamps-diamond-illusion-coleccion-pimavera-2022-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.