¿Quiénes somos? La moda sostenible y ecológica

La historia de STAMPS y su revolución en la moda ecológica y sostenible comienza en Alemania hace más de un cuarto de siglo, en 1996. Y desde el primer momento nos comprometimos con el medio ambiente y con la libre expresión, con la pluralidad de estilos individuales que existen en el mundo. 

Esos mismos valores siguen inspirando las líneas exclusivas de moda ecológica y sostenible, con relojes, bolsos, joyas y otros accesorios que puedes comprar en nuestra tienda online

A lo largo de los años no hemos parado de crecer. En torno a la marca STAMPS ha ido creciendo una comunidad internacional claramente reconocible por su respeto por el planeta y la diversidad. Actualmente nuestra marca se distribuye en muchos países de Europa, como Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, España, o Polonia, entre otros. 

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_quienes_somos_2

Innovamos constantemente y cada año estrenamos colecciones nuevas. Una de nuestras últimas creaciones es Green-Line, una línea de productos 100% ecológicos. Las correas de reloj para hombre y para mujer de Green-Line están hechas de plástico oceánico, fibra de piña, Tetra-Pack reciclado o STAMPStexx®, un material exclusivo inventado por nosotros y realizado con celulosa sostenible. 

Los diseños modernos y los colores variados de los relojes y accesorios de esta colección se adaptan perfectamente a cualquier situación y cualquier prenda de ropa. ¡Además de ser totalmente eco-sostenibles!

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_quienes_somos_3

Los relojes de pulsera personalizables y los accesorios STAMPS nunca son conformistas ni aburridos. Nunca son definitivos, porque desde su origen están diseñados para que puedas jugar con ellos, reflejando tu identidad.

Queremos que la moda se adapte a ti y a tu propio estilo. Y no al revés. Creemos que cada individuo es diferente y nos encanta que tú puedas hablar de quién eres a través de nuestros productos. Tu edad no importa, pero tu actitud sí. Nuestros clientes se reconocen porque tienen personalidad. Y siempre están dispuestos a mostrar quiénes son en cualquier situación y en cualquier momento del día.

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_quienes_somos_4

Expresa tu unicidad a través de la moda sostenible y ecológica

Los relojes STAMPS son únicos en el mundo. Todas las piezas son intercambiables, lo que te permite elegir y combinar libremente piezas diferentes y crear un modelo de reloj especial para cada ocasión. 

Nuestros relojes no son relojes inteligentes, porque queremos que la inteligencia, la creatividad y la pasión las pongas tú. Existen miles de posibles relojes STAMPS. El único límite es él que vas a poner tú mismo, según tu antojo y tus deseos. En nuestra tienda encuentras cientos de modelos diferentes que puedes adaptar libremente a tu personalidad y estado de ánimo.

En STAMPS buscamos constantemente nuevos motivos de inspiración para nuestras colecciones y creemos en un mundo de colores, abierto a la diversidad y la pluralidad de los gustos personales. 

Los relojes STAMPS están realizados en nuestra propia fábrica en la República Checa, siguiendo altos estándares de calidad, y todos tienen una garantía de 2 años contra defectos de materiales o de fabricación. Además, nuestras piezas de joyería  están hechas en Italia y ensambladas a mano, lo que las convierte en accesorios de moda muy especiales. 

Nuestros procedimientos de producción siempre son transparentes, plenamente comprometidos con el desarrollo sostenible y las condiciones de trabajo. Utilizamos diferentes materiales ecológicos (como la fibra vegana de piña) y tratamos de reducir al mínimo las emisiones contaminantes.

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_quienes_somos_5

En STAMPS estamos muy comprometidos con varias causas sociales y, entre otras cosas, apoyamos a grupos deportivos juveniles. Además, desde el año 2016 formamos parte de Kids Of Cameroon,  una asociación que ayuda a niños huérfanos de Camerún que se encuentran en situación de dificultad por causa de los conflictos locales. 

¿Cuál es tu estilo particular? ¿Cómo quieres expresar tu personalidad? ¡Cuéntanoslo! Y cuéntaselo a los demás a través de los extraordinarios relojes y accesorios de moda STAMPS.

relojes_bolsas_joyas_accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_quienes_somos_6