Si ya conoces los relojes de diseño STAMPS sabrás que se trata de productos de alta calidad, fabricados en Europa a través de procesos sostenibles respetuosos con el medioambiente y las condiciones laborales de sus empleados. También sabrás que son relojes personalizables para hombre y para mujer que puedes combinar libremente según tu gusto, tu estilo o tu estado de ánimo. 

Si en cambio es la primera vez que oyes hablar de esta marca alemana, aquí vas a descubrir lo fácil que es montar, desmontar y componer desde cero un reloj de diseño STAMPS en cuestión de segundos. 

Cada reloj que vas a crear será único, porque será tu reloj. Mucho más que un simple accesorio de moda ecológica: un reflejo especial de tu personalidad y de tu manera de ser.

No importa si las piezas que quieres combinar para crear tu reloj especial STAMPS pertenezcan a colecciones nuevas o antiguas. Lo que hace diferente a esta marca de diseño es precisamente el hecho de que, gracias a su especial sistema modular, todas sus correas, pulseras, monturas y cajas de reloj se pueden combinar entre sí para crear una composición personalizada. 


La única excepción a esta regla del “todo con todo” son los brazaletes Alpha y las pulseras Belta, que no se pueden combinar con las monturas Full Metal Jacks y Cool Jacks. Se trata de una excepción puntual que siempre está señalada de forma muy clara en las fichas de producto que encuentras en la tienda online de STAMPS.

Relojes de diseño STAMPS: cajas clásicas y cajas resistentes al agua

Las combinaciones de las piezas de diseño STAMPS son realmente infinitas y a continuación te explicamos lo fácil que es llevarlas a cabo. 

Empecemos por las cajas de relojes. Para crear tu reloj especial STAMPS, el primer paso es elegir la caja de reloj que más te guste. Nadie sabe mejor que tú cuál es tu estilo favorito. Así que solo tendrás que escoger el motivo (o los motivos) que quieras entre las decenas de modelos que están disponibles en el catálogo de STAMPS. Cada nueva temporada sale una colección nueva, con temas y colores diferentes, como la Colección Otoño/Invierno 2021 o la colección de moda ecológica y sostenible Green Line

Todas las cajas de relojes de diseño STAMPS tienen la característica forma de sello y están equipadas con un mecanismo interno de calidad Seiko que funciona con batería sustituible. Puedes elegir entre dos tipologías de cajas: la Classic y la Water Resistant. 

Relojes Classic

Los relojes de diseño STAMPS clásico están equipados con una superficie adhesiva 3M en la parte trasera, gracias a la cual puedes pegar la caja sobre un elemento llamado “snapper” que permite combinar el reloj con diferentes tipos de pulseras y correas.

Si así lo deseas, también podrás utilizar el reloj sin necesidad de montarlo sobre una correa o pulsera. En vez de llevarlo en tu muñeca, podrás pegarlo sobre cualquier superficie plana y utilizarlo, por ejemplo, como reloj de pared.

Relojes de diseño Water Resistant

Por su parte los Water Resistant son modelos de relojes resistentes al agua (5 ATM) y están protegidos en la parte trasera por una placa metálica. En este caso el precio del reloj es ligeramente superior: 40 Euros en lugar de 35 Euros. 


Hablando de precios, no se te olvide que en la tienda online de STAMPS hay una sección dedicada específicamente a las promociones, donde puedes encontrar una gran variedad de diseños de relojes y otros accesorios a precios descontados.

Correas y monturas STAMPS: un sinfín de soluciones

Una vez elegido el diseño de tu reloj, tendrás que elegir si quieres montarlo sobre una correa o sobre una pulsera. Las hay de muchos colores y materiales diferentes, como la resina, el denim u otros materiales ecológicos como la fibra de piña, el Tetra Pack reciclado, el plástico marino reciclado o el STAMPStexx® (un material obtenido de fibras de celulosa procedente de madera de bosques escandinavos gestionados de forma sostenible y con certificación FSC).

 Aquí también el único límite es el que vas a poner tú. Solo tienes que elegir la correa o pulsera para hombre o para mujer que prefieras y combinarla con tu reloj. Con cada pulsera se te entregará un “snapper” para sujetar el reloj y un manual de sencillas instrucciones para que el montaje te resulte lo más rápido posible.

Además de una gran variedad de correas, STAMPS te ofrece también una amplia serie de diseños de monturas para enmarcar tu reloj y enriquecer tu muñeca con un toque especial muy original. Aquí puedes elegir entre diferentes modelos y materiales: Cool Jack (plástico), Full Metal Jack (metal) y Cool Jack Tetra (embalajes de Tetra Pak reciclados). Como ya mencionado anteriormente, estas monturas son compatibles con todas las correas excepto las pulseras Alpha y Belta.

Para que veas lo fácil que es montar un reloj de diseño STAMPS, a continuación te dejamos unas imágenes descriptivas de los pocos, simples pasos que hay que seguir para ensamblar las diferentes piezas. 

Así que no esperes más. ¡Empieza ahora a crear tu propio reloj especial STAMPS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.