¿Buscas relojes especiales para ti? ¿Te gustaría regalar un reloj diferente para celebrar una ocasión realmente única, pero no sabes cómo elegir? ¡Estás en el sitio adecuado!

Relojes especiales STAMPS

Todas las cajas de relojes, monturas, correas y pulseras STAMPS se pueden cambiar rápida y fácilmente. Puedes combinarlas, según tu gusto, con otras de formas y colores diferentes y adaptarlas en cada momento a cualquier ocasión y a tu propio estilo personal.

A continuación te proponemos un listado de las mejores colecciones de relojes especiales STAMPS de este año, para que puedas comparar precios y características de cada modelo. Así que ¡no esperes más! Elige el que más te guste.

Green Line: la colección de relojes sostenibles

Green Line es la colección más ecológica de relojes STAMPS. Realizada exclusivamente con materias primas recicladas y materiales veganos, naturales y eco compatibles, es ideal para las personas que se preocupan por las condiciones del planeta y son respetuosas con el medio ambiente, la Madre Tierra, el bienestar de los animales y unas condiciones de trabajo justas y seguras.

Elegir un modelo de esta colección significa elegir un estilo de vida “verde” y sostenible. Todos los relojes están realizados con plástico marino recuperado de los océanos, corteza de piña, Tetra-Pak reciclado o STAMPStexx®, un material exclusivo de STAMPS producido con celulosa de madera procedente de bosques renovables.

Relojes especiales Sea Turtle Set

Entre las decenas de combinaciones posibles de relojes, pulseras, monturas y correas de la colección Green Line, destacamos para ti el Sea Turtle Set

Relojes especiales Sea Turtle

 Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

Información del producto “Sea Turtle Set”

Este producto consiste en la combinación del reloj “Sea Turtle” y la correa “Fisherman Olive”.

El reloj muestra una colorida tortuga en la caja. La pulsera está hecha de plástico reciclado, un material que los pescadores recogen en el mar como captura incidental y que posteriormente se trabaja como materia prima segunda a través de un proceso muy estricto desde el punto de vista del cuidado medioambiental. Este material es extremadamente ligero, resistente y 100% vegano. 

Diamond: la colección de relojes especiales STAMPS Swarovsky

Los extraordinarios relojes y accesorios de la colección Diamond STAMPS están decorados con diamantes de imitación Swarovski. Los relojes combinan la elegancia de un diseño distintivo, pensado para ocasiones únicas, con la fiabilidad y la eficiencia de un mecanismo con movimiento de calidad Seiko. Dentro de esta colección encontramos también pulseras, monturas y joyas exclusivas con el mismo estilo. Perfectas para celebrar tus momentos más especiales.

Diamond Black Graphic

De entre los más de 30 artículos disponibles en la colección Diamond, aquí te enseñamos el espectacular reloj Diamond Black Graphic, una creación decorada con motivos florales estilizados y Swarovski de color violeta sobre un elegante fondo negro.

Relojes especiales Diamond

 Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

Información del producto “Diamond Black Graphic”

Al igual que en todos los relojes STAMPS, en la parte posterior de la caja de este modelo hay una superficie adhesiva 3M. Gracias a ella, puedes fijar tu reloj en diferentes soportes, como las correas y pulseras STAMPS u otras superficies lisas como la pantalla de tu ordenador, el salpicadero de tu coche o el espejo de tu baño.

Lécuyer: colecciones de relojes especiales resistentes al agua

La colección STAMPS Lécuyer es un conjunto especial compuesto por cuatro modelos de relojes de artista, diseñados y firmados en exclusiva por el pintor francés Bruno Lécuyer. Se trata de cuatro modelos muy coloridos, con temas naturales y marineros. 

Todos los relojes de esta colección son resistentes al agua, ya que están impermeabilizados con una placa de metal en la parte posterior de la caja (5 ATM).

Lecúyer 1

Aquí te presentamos Lécuyer 1: el primer modelo de esta colección especial de relojes STAMPS diseñados por la mano del artista Lécuyer.

Relojes especiales Lecuyer

Relojes especiales para hombres

Si bien es cierto que la gran mayoría de los relojes STAMPS están pensados y diseñados para un gusto unisex, hay algunos modelos en concreto que están más solicitados por los hombres. Uno de ellos es el que te presentamos a continuación.

Winter Sun

Perteneciente a la colección de la temporada Otoño/Invierno 2021, el modelo Winter Sun es una de las creaciones de relojes STAMPS más demandada por los hombres. Su gráfica elegante y minimalista, en colores azul y naranja sobre fondo blanco, evoca la estación invernal y la contemplación de los silenciosos paisajes nórdicos. 

Esta maravillosa pieza es también resistente al agua y se puede combinar con cualquier tipo de correa, pulsera y montura disponible en el amplio catálogo de relojes STAMPS.

Relojes especiales Winter Sun

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

Relojes especiales y joyas para mujeres

Lo extraordinario de los relojes STAMPS para mujeres es que puedes combinar todos tus modelos favoritos con cualquier correa o brazalete disponible en el catálogo. ¿Te has cansado de la correa que ya tienes? ¿Quieres poner una correa nueva? Solo tienes que elegir la que más te guste. Puede ser uno de los brazaletes clásicos de STAMPS o un brazalete Belta Color. Cualquiera que elijas seguro que le va a dar a tu reloj un aspecto completamente nuevo en pocos pasos muy sencillos.

También puedes equipar tu reloj STAMPS con una nueva montura. Un día puedes llevarlo sin montura y al día siguiente puedes poner una montura de la serie Cool Jack, Full Metal Jack o Full Metal Jack Diamond. 

Puedes comprar accesorios a juego y combinar tu reloj con pulseras, collares y pendientes STAMPS producidos en Italia por nuestros fabricantes de confianza.

Bloomy Butterfly

La amplitud de la gama de relojes para mujeres STAMPS es enorme. La gran variedad de modelos disponibles se actualiza a cada temporada, con la salida de nuevas colecciones que añaden nuevos temas, colores y motivos estéticos. La calidad de la impresión fotográfica es altísima y la fiabilidad del mecanismo de los relojes absoluta.

Aquí te presentamos Bloomy Butterfly, un modelo muy fresco y refinado con motivos florales, protagonizado por la mariposa e inspirado en la alegría de la primavera.

Relojes especiales Bloomy Butterfly

  Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

Pulseras especiales

La colección de pulseras Belta es un conjunto de brazaletes muy modernos y refinados que puedes combinar con tus relojes STAMPS favoritos. Todos los modelos están realizados en resina, un material flexible que se adapta perfectamente a tu muñeca, facilitando la colocación de la pulsera. Cada pulsera incluye un “snapper”: elemento de plástico que se inserta en el brazalete y sobre el que se pone de forma muy sencilla el reloj STAMPS que quieras. 

Pulsera especial Belta

Aquí te presentamos las características, dimensiones y precio de las pulseras Belta Color STAMPS. Este elegante producto está disponible en los siguiente scolores: Amarillo, Azul, Beige, Blanco, Braun, Fucsia, Naranja, Negro, Rojo, Verde y Violeta.

Belta Color es un accesorio de moda muy especial: ese toque final de estilo y buen gusto para combinar con una prenda de ropa expresiva o con otro accesorio que habla de ti y de tu personalidad única.

Relojes especiales Belta

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 2-3 días hábiles.

Información del producto “Belta Color”
Este producto no incluye el reloj (las pulseras de la colección Belta se entregan sin reloj). Los relojes con motivos combinables (como el que está reproducido en el juego combinado de la foto) están disponibles para la compra en la sección de relojes de la tienda online de STAMPS. Las pulseras de la colección Belta no se pueden combinar con las monturas Full Metal Jacks y Cool Jacks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.