Relojes personalizables para mujer, para hombre y unisex

Relojes personalizables fabricados en Europa con altos estándares de calidad

No vas a encontrar nada parecido a los relojes personalizables STAMPS para mujer, para hombre y unisex. Nos esforzamos por conseguir productos únicos. Tenemos claros cuáles son nuestros objetivos pero queremos que el proceso para alcanzarlos sea beneficioso para todos.  

Todos los relojes personalizables para mujer, para hombre y unisex se hacen en nuestra propia fábrica, en República Checa, lo que nos permite reducir las distancias de transporte y con ello las emisiones contaminantes. Además, controlamos constantemente el proceso de producción y el respeto de los estándares de calidad. Concedemos especial importancia a un entorno de trabajo seguro y justo para nuestros empleados, respetando escrupulosamente todas y cada una de las normas europeas y garantizando una nómina para nuestros trabajadores que siempre está por encima del salario mínimo.

accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_relojes_2

Relojes personalizables: fabricados con técnicas exclusivas que ninguna otra marca usa

Un sistema modular que te convierte a ti en el creador de tu propio estilo. Nunca vas a tener simplemente un reloj. No va a ser otro reloj más porque vas a tener TU RELOJ. Un medio expresivo especial para reflejar tu personalidad única.

Los únicos relojes personalizables con forma de sello

 Los relojes modulares STAMPS son una invención exclusiva, sin parangón. Tienen un diseño característico de aspecto cuadrado (4,2 x 4,2 cm) que reproduce la forma de un sello de correos, con bordes ondulados y 9 mm de espesor. Nunca existió nada parecido.

Piezas únicas de joyería personalizada

La composición de nuestros relojes varía una y otra vez… y otra más, según el gusto de quien lo lleve. Tú pones la inteligencia y nosotros las posibilidades. 

accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_relojes_3

El mecanismo de movimiento Seiko de tres agujas funciona con batería reemplazable de 2 años de duración. La superficie de la parte trasera del reloj tiene un sistema adhesivo, lo que permite levantar fácilmente la pieza y sustituir cualquier accesorio (caja, correa, pulsera) en pocos segundos.  

Nuestros relojes de pulsera para mujer y hombre se caracterizan por unos rasgos cualitativos inconfundibles: diseño elegante, alta calidad de impresión fotográfica de los motivos de la caja, sólido mecanismo de movimiento… y como colofón el inimitable sistema modular STAMPS.

accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_relojes_4

Materiales reciclables y procesos respetuosos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible

Utilizamos materiales ecológicos y aspiramos a emplear exclusivamente energías limpias. Vamos a dejar el planeta igual o mejor de lo que estaba cuando llegamos. Porque para nosotros es hora de cambiar: es hora de abrazar un estilo de vida verde y eco-compatible.

En STAMPS queremos que nuestros relojes sean cada vez más sostenibles. Por eso estamos estudiando continuamente nuevos materiales, investigando sin descanso para encontrar mejores soluciones. 

En la colección Green-Line,  una de nuestras últimas creaciones, las correas de los relojes están hechas enteramente con materiales reciclados. Las del modelo Fisherman son de plástico recogido en aguas oceánicas por los pescadores de forma accidental. La peligrosa basura que encuentran en sus viajes empieza una nueva vida. Estos materiales de desecho se separan, se limpian y se procesan para ser convertidos en una nueva materia prima vegana que ayuda a reducir el impacto ambiental. 

Así se fabrica un reloj ecológico, con materiales como la fibra de piña, el Tetra Pak reciclado y el STAMPSTexx® de nuestra invención:

  • La fibra de piña se obtiene de las hojas de la planta de piña y es una alternativa natural al cuero que se emplea habitualmente en la producción de correas de relojes. Es más ligera que la piel, muy resistente y completamente sostenible. Además, para su tratamiento se reduce notablemente el consumo de agua y el uso de productos químicos contaminantes. 
  • El Tetra Pak reciclado es un excelente sustituto del plástico: igual de robusto pero mucho más suave y flexible.  
  • El STAMPSTexx® se obtiene de la celulosa de madera extraída de bosques renovables de Escandinavia con certificación Forest Stewardship Council™ (FSC). En este aspecto trabajamos directamente con nuestros socios comerciales respetando altos estándares de calidad. Una vez extraída, la celulosa se plasma y se procesa de forma natural en Alemania para convertirla en un material vegano muy resistente y totalmente impermeable.   

Calidad y precisión con 2 años de garantía

Nuestra patente exclusiva certifica un nivel de excelencia tecnológica y fiabilidad que solo la mejor tradición relojera alemana y suiza te puede garantizar. Todos los productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, que cubre los posibles defectos de materiales y de fabricación (no están incluidos el reemplazo de baterías, cristales y cajas).

Puedes combinar los componentes de tu reloj cuando y cuanto quieras

En nuestra tienda online  encuentras cientos de modelos diferentes que puedes adaptar a tu gusto, tu personalidad o tu estado de ánimo. 

Los relojes STAMPS son productos modulares e intercambiables, lo que significa que puedes elegir tu modelo de reloj favorito y combinarlo con la pulsera o el soporte que quieras. De esta manera siempre serás libre de crear tu propio diseño y tu propia configuración original. 

accesorios_stamps_moda_ecologica_sostenible_personalizable_relojes_5

Cada reloj STAMPS es un reloj diferente, porque puedes crear una pieza especial para cada ocasión. Puedes cambiar tu correa y elegir otras de cualquier estilo, tanto correas de reloj para hombre  como correas de reloj para mujer

También puedes sustituir en pocos segundos la caja y poner la que tú prefieras escogiendo entre las colecciones de relojes para hombre  y relojes para mujer Gracias a la superficie adhesiva que hay detrás de la caja también puedes desmontar la pieza y fijarla en cualquier lugar, como en la pantalla de tu ordenador o en el espejo del baño. 

¡Elige tu diseño de reloj favorito y personaliza tu estilo! Están especialmente creados para hablar de ti a los que te rodean. ¿Quién eres? Cuéntanoslo.

Los relojes STAMPS no son relojes inteligentes porque queremos que la inteligencia, la ilusión y fantasía las pongas tú, según tu propio gusto

No queremos ser otro reproductor de música, otra radiofórmula. Somos el tocadiscos de los relojes, con máxima calidad de sonido. Aquí suenan solo las canciones que más te gustan. 

¡Haz que tu tiempo sea algo especial con STAMPS!